martes, 26 de febrero de 2013

JONATHAN JARABA , LA NUEVA VOZ DEL BINOMIO DE ORO DE AMERICA !!!


La agrupacion vallenata "El binomio de Oro " se ha caracterizado por tener excelentes y grandes voces . Esta vez no es la excepcion , pues se integra una voz unica como lo es la de el joven cantante vallenato Jonathan saul Jaraba hernández , mexicano de nacimiento, criado en barranquilla, colombia .
Jonathan , quien a sus 24 años de edad ya ha tenido una gran trayectoria musical , como solista y como cantante de la agupacion Barranquillera  CODIGO TRES dirijida por el maestro Chelito de Castro , Hoy es la nueva voz de la "u" del vallenato , el Binomio de Oro de America , una gran oportunidad y una puerta que se abre en el camino de este joven cantante para mostrar todo su talento no solo en la Costa caribe si no en Colombia y el mundo entero .
" Estoy muy contento con esta oportunidad que me ha dado Dios , vengo con muchas expectativas , sueños y con las ganas de dejar todo mi empeño y talento , VENGO HACER HISTORIA" son las palabras de Jonathan por su ingeso a la agrupacion .
Esperamos con ansias nuevas canciones , producciones y presentaciones del binomio con su nueva voz que sin duda alguna es de oro.

 

 

EN ESTOS LINKS ENCONTRARAS LOS MEJORES VIDEOS DE JONATHAN :

JONATHAN JUNTO A JORGITO CELEDON

 

 

JONATHAN JARABA-  MI LINDA SABANERA

JONATHAN - CODIGO TRES

lunes, 25 de febrero de 2013

Israel Romero incluirá más cantantes al Binomio de Oro


“El Pollo Isra”, director y propietario del Binomio de Oro ha tomado la decisión de incluir a más de dos vocalistas en las filas de la legendaria agrupación. Luego de acabar la gira por EEUU donde estuvo en sus últimas presentaciones Duban Bayona y quien ahora se unirá como solista junto a Jimmy Zambrano, Israel Romero tendrá como cantantes al tolimense Didier Moreno, a Deiner Bayona y al magdalenense Jonathan Jaraba, quien viene de pertenecer al grupo Código 3.            
                                                                         israel david romero
Se rumora además que Israel David, el hijo del Pollo, también formaría parte del nuevo Binomio. Israel David Romero actualmente es cantante y tiene su propio grupo llamado “Vallenática”. De confirmarse esta noticia el Binomio ya no contaría con sus tradicionales 2 vocalistas sino con 4.

Los nuevos integrantes se estrenaran con la gira que se aproxima por europa
Jonathan jaraba

miércoles, 20 de febrero de 2013

Después de 5 años de ausencia vuelven LAS MUSAS DEL VALLENATO !


La acordeonista Chela Ceballos es el alma de Las Musas del Vallenato, la agrupación femenina más fuerte de la discografía vallenata, que produjo clásicos como Me dejaste sin nada (1992), en voz de Patricia Teherán, y Declaración de amor (1995), su mayor éxito, interpretado por Danny Ceballos.

Las Musas siguen grabando y dando conciertos en escenarios de Ecuador, Venezuela y México. Curiosamente, solo han cantado en Bogotá una vez, en 1992. Ahora, presentan su álbum Incomparables, producción independiente, en la que también presentan la voz de Luz Ángela López, de 23 años, que alterna con Danny.

Las Musas se niegan a darse por vencidas en un género en el que reinan las voces masculinas. Chela sabía que sería difícil desde que decidió formarlo, en 1988, al ver el éxito de Las Chicas del Can en el merengue. Quizo hacer lo mismo en el vallenato y buscó una voz. Encontró a Patricia Teherán con quien grabó tres discos en seis años. Pero, la cantante se retiró (y murió poco después). Entonces, Ceballos, que se precia de tener talento para entrenar cantantes, buscó nuevas voces. Su hermana Danny ya estaba en percusión y coros. Aún así, estaban Anita Puello y Mónica Restrepo. Pero solo cuando Danny hizo la ‘maqueta’ de Declaración de amor, Chela supo que tenía el talento en su propia casa.
LAS MUSAS DEL VALLENATO

martes, 19 de febrero de 2013

Homenaje a gustavo gutierrez en el festival vallenato !!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La fundacion festival de la leyenda vallenata , rendira homenaje al cantautor gustavo gutierrez cabello , quien ha sido una figura importante y representativa en el folclor vallenato .
entre sus grandes logros se destaca haber sido ganador en dos ocasiones del concurso de la cancion inedita vallenatal con las obras "rumores de viejas voces "(1969) y "paisaje de sol"(1982) y a travez de su canto recorrer con su mensaje lleno de sentimiento colombia y el exterior .
http://www.youtube.com/watchv=MF6GzitG1RE