martes, 26 de febrero de 2013

JONATHAN JARABA , LA NUEVA VOZ DEL BINOMIO DE ORO DE AMERICA !!!


La agrupacion vallenata "El binomio de Oro " se ha caracterizado por tener excelentes y grandes voces . Esta vez no es la excepcion , pues se integra una voz unica como lo es la de el joven cantante vallenato Jonathan saul Jaraba hernández , mexicano de nacimiento, criado en barranquilla, colombia .
Jonathan , quien a sus 24 años de edad ya ha tenido una gran trayectoria musical , como solista y como cantante de la agupacion Barranquillera  CODIGO TRES dirijida por el maestro Chelito de Castro , Hoy es la nueva voz de la "u" del vallenato , el Binomio de Oro de America , una gran oportunidad y una puerta que se abre en el camino de este joven cantante para mostrar todo su talento no solo en la Costa caribe si no en Colombia y el mundo entero .
" Estoy muy contento con esta oportunidad que me ha dado Dios , vengo con muchas expectativas , sueños y con las ganas de dejar todo mi empeño y talento , VENGO HACER HISTORIA" son las palabras de Jonathan por su ingeso a la agrupacion .
Esperamos con ansias nuevas canciones , producciones y presentaciones del binomio con su nueva voz que sin duda alguna es de oro.

 

 

EN ESTOS LINKS ENCONTRARAS LOS MEJORES VIDEOS DE JONATHAN :

JONATHAN JUNTO A JORGITO CELEDON

 

 

JONATHAN JARABA-  MI LINDA SABANERA

JONATHAN - CODIGO TRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario